Soporte y asistencia

Última modificación

06/06/2025

1. Introduction

En Unovet entendemos lo crucial que es contar con equipos veterinarios en óptimo estado para brindar atención de calidad a tus pacientes. Por eso, ofrecemos un servicio de soporte técnico que te acompaña en cada paso, desde la elección del equipo, instalación hasta el mantenimiento preventivo y correctivo.

¿Qué ofrecemos?

  • Asesoría técnica personalizada: Estamos disponible para resolver tus dudas sobre el funcionamiento, configuración y uso de tus equipos. Así como para la selección del equipo adecuado según tus necesidades.

  • Mantenimiento preventivo y correctivo: Garantizamos el buen funcionamiento de tus dispositivos con un seguimiento tras la instalación del equipo. Y ante cualquier duda o problema siempre puedes ponerte en contacto con nosotros.

  • Actualizaciones: Para los equipos que tengan actualizaciones disponibles te mantendremos informado para que tengas tu equipo con la última versión. 

  • Equipo de sustitución para los ecógrafos. Durante el servicio de asistencia o reparación tenemos equipos de sustitución para que puedas continuar atendiendo a tus pacientes. 


Canales de atención rápida

  • Soporte telefónico 956 62 82 59 

  • WhatsApp 648 96 25 72 – 610 282 463

  • Correo electrónico: info@unovet.es

Para solicitar servicio de asistencia técnica necesitaremos nos facilites la siguiente información:

1. Introduction

En Unovet entendemos lo crucial que es contar con equipos veterinarios en óptimo estado para brindar atención de calidad a tus pacientes. Por eso, ofrecemos un servicio de soporte técnico que te acompaña en cada paso, desde la elección del equipo, instalación hasta el mantenimiento preventivo y correctivo.

¿Qué ofrecemos?

  • Asesoría técnica personalizada: Estamos disponible para resolver tus dudas sobre el funcionamiento, configuración y uso de tus equipos. Así como para la selección del equipo adecuado según tus necesidades.

  • Mantenimiento preventivo y correctivo: Garantizamos el buen funcionamiento de tus dispositivos con un seguimiento tras la instalación del equipo. Y ante cualquier duda o problema siempre puedes ponerte en contacto con nosotros.

  • Actualizaciones: Para los equipos que tengan actualizaciones disponibles te mantendremos informado para que tengas tu equipo con la última versión. 

  • Equipo de sustitución para los ecógrafos. Durante el servicio de asistencia o reparación tenemos equipos de sustitución para que puedas continuar atendiendo a tus pacientes. 

Canales de atención rápida

  • Soporte telefónico 956 62 82 59 

  • WhatsApp 648 96 25 72 – 610 282 463

  • Correo electrónico: info@unovet.es

Para solicitar servicio de asistencia técnica necesitaremos nos facilites la siguiente información: