Soporte y asistencia
Última modificación
06/06/2025
1. Introduction
En Unovet entendemos lo crucial que es contar con equipos veterinarios en óptimo estado para brindar atención de calidad a tus pacientes. Por eso, ofrecemos un servicio de soporte técnico que te acompaña en cada paso, desde la elección del equipo, instalación hasta el mantenimiento preventivo y correctivo.
¿Qué ofrecemos?
Asesoría técnica personalizada: Estamos disponible para resolver tus dudas sobre el funcionamiento, configuración y uso de tus equipos. Así como para la selección del equipo adecuado según tus necesidades.
Mantenimiento preventivo y correctivo: Garantizamos el buen funcionamiento de tus dispositivos con un seguimiento tras la instalación del equipo. Y ante cualquier duda o problema siempre puedes ponerte en contacto con nosotros.
Actualizaciones: Para los equipos que tengan actualizaciones disponibles te mantendremos informado para que tengas tu equipo con la última versión.
Equipo de sustitución para los ecógrafos. Durante el servicio de asistencia o reparación tenemos equipos de sustitución para que puedas continuar atendiendo a tus pacientes.
Canales de atención rápida
Soporte telefónico 956 62 82 59
WhatsApp 648 96 25 72 – 610 282 463
Correo electrónico: info@unovet.es
Para solicitar servicio de asistencia técnica necesitaremos nos facilites la siguiente información:
1. Introduction
En Unovet entendemos lo crucial que es contar con equipos veterinarios en óptimo estado para brindar atención de calidad a tus pacientes. Por eso, ofrecemos un servicio de soporte técnico que te acompaña en cada paso, desde la elección del equipo, instalación hasta el mantenimiento preventivo y correctivo.
¿Qué ofrecemos?
Asesoría técnica personalizada: Estamos disponible para resolver tus dudas sobre el funcionamiento, configuración y uso de tus equipos. Así como para la selección del equipo adecuado según tus necesidades.
Mantenimiento preventivo y correctivo: Garantizamos el buen funcionamiento de tus dispositivos con un seguimiento tras la instalación del equipo. Y ante cualquier duda o problema siempre puedes ponerte en contacto con nosotros.
Actualizaciones: Para los equipos que tengan actualizaciones disponibles te mantendremos informado para que tengas tu equipo con la última versión.
Equipo de sustitución para los ecógrafos. Durante el servicio de asistencia o reparación tenemos equipos de sustitución para que puedas continuar atendiendo a tus pacientes.
Canales de atención rápida
Soporte telefónico 956 62 82 59
WhatsApp 648 96 25 72 – 610 282 463
Correo electrónico: info@unovet.es
Para solicitar servicio de asistencia técnica necesitaremos nos facilites la siguiente información: