¿Cómo registrarme?

Si es la primera vez que va a acceder a la web de Unovet, deberá registrarse.

Para registrarse debe acceder al apartado “registro”, que está en la parte superior derecha de la web y completar el formulario con sus datos. Una vez este registrado tendrá acceso a toda la información de nuestra web como precios vigentes, ofertas y realizar sus pedidos.

Recibirá un correo electrónico confirmado su registro y sus datos.

¿Cómo recuerdo mi contraseña?

Haciendo clic en Acceso a clientes “¿Olvidó su contraseña?”. Recibirá un correo para restablecer su contraseña.

¿Qué beneficios puedo obtener al registrarme?

Al registrarse podrá realizar sus pedidos de forma ágil y sencilla desde cualquier dispositivo y a cualquier hora e indicar una dirección de entrega alternativa a la de factura. Disfrutará de vales de descuento y precios especiales solo aplicables a las compras realizadas por la web.

¿Los gastos de envío son gratuitos?

Cuando el importe de su pedido es igual o superior a 100€ antes de IVA los gastos de envío son gratuitos. (En península y Baleares)

Para pedidos con importe inferior los gastos de envíos serán de 7,50€ (En península y Baleares.)

Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, le informaremos vía telefónica o email los gastos aplicables.

¿En cuántos días recibiré mi pedido?

Los pedidos de los productos que tenemos en stock y que sean realizados antes de las 14:00h se enviaran por agencia el mismo día y los recibirá en un plazo de 24 - 48h.

Debe comprobar el número de bultos y el estado de su pedido. En caso de encontrar alguna anomalía por favor hágalo constar en el albarán y comuníquenoslo inmediatamente al 956 62 82 59 o desde nuestro formulario de contacto.

¿Puedo devolver un artículo?

Según la normativa reguladora de la Venta a Distancia, vigente a partir del 13 de Junio de 2014, todos los clientes residentes en la Unión Europea disponen de 14 días (a contar desde la fecha de recepción del pedido) para ejercer el derecho de desistimiento sobre el producto adquirido en UNOVET, S...

Para más información sobre cómo proceder a vaya al apartado de envío que está en el menú principal de la web.

¿Cómo puedo pagar mis pedidos?

*Pago con tarjeta en nuestra pasarela de pago (durante el proceso de compra le dará la opción de hacer el pago)

*Pago mediante transferencia bancaria, debe indicar su número de pedido y nombre. Para agilizar el envío de su pedido, una vez haya realizado la transferencia háganos llegar vía email desde nuestro formulario de contacto o FAX: 956 62 80 02 copia del justificante de pago.

*Pago mediante PayPal

*Para nuestros clientes habituales puede solicitar pago por domiciliación bancaría. Debe enviarnos el formulario SEPA CORE con sus datos, firmado y sellado. Le informaremos lo antes posible si ha sido aprobado.

*Para la compra de equipamiento puede consultar nuestra financiación (pague en 12, 24 y hasta 36 meses)

¿Cómo trata Unovet mis datos de carácter personales?

Conforme al artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, informamos que los datos de carácter personal aportados a esta empresa, ya provengan del propio interesado o de persona autorizada por él, serán incorporados a unos ficheros debidamente inscritos de los que es responsable UNOVET, S.L., siendo necesarios para los servicios que ofrece: VENTA DE MATERIAL VETERINARIO.

Comunicaciones comerciales. En relación con dichos servicios, realizaremos el envío de comunicaciones comerciales por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente, así como a través de la realización de llamadas telefónicas. Puede cambiar sus preferencias en relación al envío de tales comunicaciones comerciales mediante mail a pedidos@unovet.es

Cesión. Sus datos únicamente serán utilizados para los fines antes señalados y no serán cedidos a terceras personas, salvo aquellas comunicaciones a las Autoridades, Organismos u Oficinas de las Administraciones públicas que fueran consentidas por el interesado o persona por él autorizada para el adecuado cumplimiento de las obligaciones nacidas de los servicios contratados, o que resultaren preceptivas o autorizadas por Ley.

ARCO Si desea ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, puede hacerlo dirigiéndose por escrito a la siguiente dirección: Avenida del III Centenario nº 20, Apdo.12, CP: 11370 Los Barrios (Cádiz).

Confidencialidad. UNOVET, S.L. garantiza la confidencialidad de los datos personales que obren en sus ficheros y adoptará las medidas reglamentarias que eviten, en la medida de lo posible, su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. Una vez dejen de ser necesarios los datos personales proporcionados, se procederá a su cancelación en nuestros ficheros y a la destrucción o devolución al titular de los datos, según el caso, de los soportes en los que se recoja la información con datos personales facilitada, sin que se admita la conservación de copias de dicha información.