Envíos y devoluciones

 

Envíos: 

Los envíos se realizaran por agencia de transporte, Las entregas se realizaran en el domicilio indicado por el cliente.

Correrá a cargo de Unovet S.L a excepción de pedidos con importe inferior a 100 Euros. Para los pedido con importe inferior se calcularán los gastos en función de la zona y peso.

Es importante revisar la mercancía en cuanto la reciban, cualquier anomalía o desperfecto deberá notificarse en las próximas 24 horas siguientes a la entrega.

Si observa alguna anomalía en el embalaje deberá hacerlo constar en el albarán de entrega.

Consultar disponibilidad de la mercancía para confirmar el plazo de entrega.      

Estas condiciones son válidas para Península y Baleares. Para envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla le informaremos vía telefónica o email los gastos aplicables.

 

Política de devoluciones:

 

Según la normativa reguladora de la Venta a Distancia, vigente a partir del 13 de Junio de 2014, todos los clientes residentes en la Unión Europea disponen de 14 días (a contar desde la fecha de recepción del pedido) para ejercer el derecho de desistimiento sobre el producto adquirido en UNOVET, S.L.

 

La devolución del producto deberá ser previamente comunicada a UNOVET, S.L. por medio de correo electrónico: pedidos@unovet.es enviando el presente Formulario de Desistimiento.

 Todos los artículos deberán mantener las condiciones originales (no haber sido abiertos, no usados, ni dañados) y serán inspeccionados en el momento de su recepción. Es necesario empaquetar el/los artículo/s de forma adecuada, a fin de evitar un posible deterioro en el producto. Los productos deberán ser devueltos con su precinto, envoltorio o caja original. Además, es imprescindible la presentación de la factura de compra.

 El pedido deberá devolverse como máximo, dentro de los 14 días laborables desde la fecha de su recepción.

Dicha devolución podrá usted realizarla por correo/mensajería o mediante entrega física y directa en el domicilio: Avenida del III Centenario nº 20, Apdo.12, CP: 11370 Los Barrios (Cádiz).

La devolución del importe se hará efectiva en la misma forma de pago y se limitará a artículos no usados y que se devuelvan en perfecto estado, en las mismas condiciones en las que fueron recibidos. En el caso de haber realizado el pago por transferencia, el cliente deberá incluir en el formulario el número de cuenta corriente en el que desea recibir el ingreso.

El importe de los gastos de envío o devolución, en el ejercicio del derecho de desistimiento, se reembolsarán solo en el caso de que la devolución se produjese por un defecto o tara en el producto adquirido. Dichos gastos se abonarán a través de una transferencia bancaria, si el pago se hizo por este medio, o bien a través de la pasarela de pago, si el abono del artículo se efectuó con tarjeta de crédito o débito. 

 

No se admitirá la devolución de:

- Productos dañados, deteriorados, desprecintados o sin etiquetas

- Usados

- Aquellos que por higiene pudieran ser susceptibles de originar contagios

- Los que no puedan ser susceptibles de ser nuevamente vendidos

- Los pedidos a medida, así como referencias o encargos especiales.

No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado, abierto más allá de la mera función de comprobar el mismo, o su estado, o si ha sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con los productos mientras estén en su posesión.

Debe proceder a la devolución del artículo, usando o incluyendo su envoltorio original. Deberá incluir también todas las instrucciones, documentos y envoltorios de los productos. En todo caso, deberá entregar junto con el producto a devolver el tique que habrá recibido en el momento de la entrega del producto debidamente cumplimentado.