Unovet S.L, se dedica a la venta de equipos de electromedicina veterinaria, instrumental quirúrgico y productos para profesionales de la salud animal.

Ofrecemos a nuestros clientes una línea de productos novedosos con la más alta tecnología para el diagnostico en diferentes animales, tratamiento hospitalario y extra hospitalario que mejoren sus condiciones de trabajo.

Para nosotros los clientes son lo más importante por ello nos aseguramos de que nuestros productos sean de alta calidad y de ofrecerles el mejor servicio técnico. Tratamos de resolver cualquier inquietud o problema con la menor brevedad, contamos con equipos de sustitución para que en ningún momento se vea interrumpido su trabajo diario.

Nuestra misión es ayudar a mejorar las condiciones de trabajo de los profesionales de la veterinaria través de productos innovadores, de alta calidad, eficacia y con un valor añadido para los propietarios de los animales y los veterinarios. Trabajamos día a día para conseguir la satisfacción de nuestros clientes y bienestar animal.

Nuestros Valores

  • Constante innovación
  • Eficiencia en el Servicio
  • Mejora continua.