SUTURA DE POLIDIOXANONA USP 3/8 CIR. USP "2/0"  75CM(12 UD) Ampliar

SUTURA DE POLIDIOXANONA USP 3/8 CIR. USP "2/0" 75CM(12 UD)

Pertenece a la familia de: MONFILAMENTO ABSORBIBLE POLIDIOXANONE

Sutura quirúrgica  monofilamento.


Está compuesta de poliéster monofilamento, Formula molecular (C4H603) N. Es un polímero a partir de poly(p-dioxanona). Sin recubrimiento.


La sutura  se absorbe por los tejidos través de la degradación  por hidrólisis  y sería absolutamente absorbida entre 180 y 210 días.


Presenta mayor resistencia a la tracción que otras suturas . Se mantiene la fuerza tensíl alrededor del 90% en la primera semana, alrededor del 75% en la segunda semana, llegando hasta un 50% a los 42 días


Tiene una reacción tisular mínima, ausencia de capilaridad, paso suave por los tejidos.


Excepcional deslizamiento y fuerza tensíl, ausencia de efecto mecha, baja memoria de forma.


Seguridad en el anudado, con una alta resistencia a la rotura.


Uso  cirugía general,; especialmente cuando se necesita un soporte prolongado de los bordes de la herida. tejidos suaves como cardiovasculares(anastomosis en arterias y y venas), ginecológico(útero), urología(vejiga), ortopedia (ligamentos, tendones),estomatología, sutura de tejidos de cicatrización lenta (fascias, tendones), cierre de pared abdominal, cierre de anastomosis intestinales. Especial en cirugías en animales con cicatrización retardada, inmunodeprimido, diabetes, edad avanzada u obesidad.

Para acceder a las hojas de registro, contacto con nuestro experto, precios y áreas de clientes es necesario estar registrado.